Servicios SEO y Posicionamiento web

Desmarcándonos un poco del resto de servicios, enfocados a un registro más periodístico -aunque el copywriting y la redacción impliquen también el arte del SEO- te ofrecemos nuestros servicios SEO más convencionales.

El SEO ha ido cambiando desde que empezó a explotarse en el mundo del marketing. De hecho, mientras lees estas líneas lo más probable es que el algoritmo de Google esté actualizándose. Las técnicas que antes no se contemplaban ahora son las que rigen el posicionamiento, mientras que otras que antes eran la repanocha ahora no sirven para absolutamente nada.

Por eso, en Copy a tinta te ofrecemos servicios de posicionamiento contemporáneos, que te sirvan para, en cuanto los apliques, atraer el tráfico de mayor calidad a la web de tu negocio o proyecto.

Servicios SEO y posicionamiento web

Servicios de posicionamiento SEO

Desde una auditoría a un servicio de soporte regular, pasando por investigación de palabras clave, asesoramiento, consultoría, estrategias de linkbuilding, optimizaciones on page... Rellena nuestro formulario de contacto al final de la página y dinos qué es lo que necesitas.

1

Auditoría SEO

Las auditorías existían, existen y seguirán existiendo hasta que se demuestre lo contrario. Con una auditoría SEO se exprimen las URLs de una web y se sacan conclusiones sobre su estado general: cómo se está indexando, por qué se indexa lo que se indexa, por qué no se indexa lo que no lo hace, con qué se está posicionando una web, qué errores de construcción tiene, qué etiquetas no se están empleando bien, cómo se podría mejorar, quién enlaza a la web... En definitiva, un sinfín de parámetros importantes en un momento concreto.

Con una auditoría SEO en Copy a tinta nos ceñimos al "hoy" y te decimos, para este momento, cómo es el estado de salud de tu web. Es el primer paso ante cualquier estrategia SEO coherente. Una vez sepas por qué está constipada, le aplicas los cambios necesarios y a volar. Para volar, quizá, te haga falta saber qué alas utilizar... Y de eso nos encargamos con nuestro servicio SEO de investigación de palabras clave o keyword research que te presentamos a continuación.

2

Keyword research

Reconocemos que este servicio es, probablemente, el que menos futuro tenga. Las keywords, su volumen de búsquedas en cada país o región... Desde el punto de vista orgánico ya está empezando a perder el sentido, en cuanto a que Google considera un parámetro fundamental la respuesta del usuario. Los rankings más tradicionales están dejando de tener valor, pues a cada usuario se le muestran unos resultados diferentes, basados en su propio historial en la red. Cookies powa'

Pero como Google tiene que sacar el dinero de algún sitio, a los que nos dedicamos al posicionamiento web nos queda el consuelo de que AdWords no tiene pinta de dejar de existir pronto. Anuncios en la red de display, remarketing... Y los anuncios y banners se activan con keywords, y para ello hay que pagar. Y ¿quién va a invertir un céntimo sin saber el potencial de su inversión?

Así pues, las keywords o palabras clave siguen y seguirán siendo, de momento, imprescindibles para "ser visibles". Y aquí entra en juego nuestra agencia de SEO que, aunque no nos dedicamos a hacer AdWords, nos manejamos con sus herramientas como peces en el agua.

Con este servicio SEO encontraremos todas las posibles palabras clave con las que te puedas posicionar. Si tienes una e-commerce, rastrearemos las opciones para productos, categorías y home. Si tienes una web de servicios, pues te mostraremos todos los potenciales para cada uno de ellos. Haremos uso de distintas herramientas online para ello, y cuando terminemos verás el alcance en la red de tu negocio o proyecto.

3

WPO

¿Necesitas mejorar la velocidad de carga de tu web? ¿Pierdes usuarios porque entran y, al no cargar rápidamente, se largan? Este factor SEO, pilar fundamental en la respuesta del usuario, lleva ganando importancia en el mundo del posicionamiento desde que existen los Smartphones.

Optimización de códigos HTML, clases CSS, códigos JavaScript, orden de los elementos, comparaciones con la competencia, optimización de las imágenes, compresión de los archivos en el servidor antes de enviarlos, uso de la caché, tiempo de respuesta del servidor... La WPO depende de más factores de los que crees y, con este servicio, te ayudamos a optimizarlos.

4

SEO local

El aumento en el uso del teléfono móvil hace más importante si cabe el posicionamiento SEO local. ¿Tienes ficha de My Business? ¿Usas Google +? ¿Y los directorios locales? ¿Utilizas distintas URLs para segmentar el tráfico según su consulta o ubicación?

El SEO es, inexorablemente, cada vez más local y en éste, los porcentajes de conversión son más altos que en ningún otro sitio. Asegúrate de estar en la pomada o perderás una cantidad valiosísima de clientes de mucha calidad.

5

Soporte SEO

¿Necesitas empezar una campaña o te encuentras en mitad de una pero necesitas ayuda? Con nuestro servicio de soporte trabajaremos mano a mano para corregir todo lo que derive una auditoría SEO, o si tienes un departamento de marketing, nos coordinaremos con ellos para poner a punto tu web desde el punto de vista del search engine optimization.

En este apartado también entran los informes de seguimiento. Es decir, ¿cómo está posicionada la web? ¿Cómo estaba hace tres meses? ¿Qué palabras ha ganado? ¿Cuáles ha perdido? ¿Qué ha mejorado? Con estos informes podremos sacar conclusiones sobre qué prácticas SEO aplicar, qué cambiar, qué responde mejor, qué peor... Con el único fin de conseguir la mayor cantidad de tráfico de calidad, subrayando lo de calidad.

6

Optimizaciones On-Page

Si quieres que pongamos tu código HTML a punto y lo dejemos óptimo para que siga recorriendo camino con los contenidos, el social media, los enlaces y demás factores, con nuestro servicio SEO de optimización in situ te diremos qué tienes que cambiar para dejar tu web bonita a ojos de la araña de Google: encabezados, formatos, densidades, enlaces internos, titles, meta descriptions, atributos en las imágenes y un largo etc.

7

Linkbuilding

Enlaces, enlaces y más enlaces. Los links son la métrica que definía el Page Rank de Google y es la que determina hoy en día los parámetros de autoridad empleados por las distintas herramientas SEO. Antes era importante conseguir muchos enlaces, sin importar demasiado la calidad. Luego se llegó a un equilibrio entre ambos y, ahora, estamos en la época de que la calidad primará sobre todas las cosas.

Así pues, con el servicio de linkbuilding o de SEO Off-Page nos dedicaremos a estudiar a tu competencia para ver qué links apuntan a su dominio, para quedarnos con lo mejor de cada casa. Te diremos qué links merece la pena tener (ya te adelantamos que debido a que el posicionamiento ya es cosa de todos, el 90% de los enlaces de calidad será de pago), cuáles no, qué anchor texts utilizar, qué hacer do follow y qué no follow, etc.

8

Linkbaiting

Lo ponemos aquí porque es tan SEO como lo demás, pero no es un servicio directo. El linkbaiting consiste en conseguir enlaces de forma totalmente natural. Mientras que con el linkbuilding nos ponemos en contacto con las webs en las que queremos aparecer, con el linkbaiting generamos material de mucha utilidad para el usuario para que éste lo comparta o lo enlace desde su web.

¿Resultado? Links naturales, hacer marca, hacer acto de presencia en las redes sociales de los demás, etc. Nosotros no ofrecemos este servicio como tal, pero podemos ayudarte a escribir este tipo de textos con nuestro servicio de redacción de contenidos, con el que generamos textos de todo tipo adecuados al contexto. El marketing de contenidos es un buen amigo de este término.

SEO - Linkbuilding
9

Consultoría SEO: asesoramiento

Si el posicionamiento lo estás trabajando por tu cuenta (o por la de un departamento o responsable de marketing) y necesitas una voz experta, también podemos darte asesoramiento SEO puntual. Responderemos tus preguntas y te ayudaremos a impulsar tu negocio desde fuera.

Podrás recurrir a este servicio siempre que lo desees y lo haremos mediante Skype, teléfono, e-mail o reuniones presenciales; como desees. Estableceremos un precio por hora y te emitiremos una factura al terminar.

¿Necesitas alguno de estos servicios de posicionamiento web?

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos lo que necesitas sin escatimar en detalles.

Al enviar confirmas que has leído y aceptado nuestra política de privacidad y el aviso legal.

 

Otros servicios de Copy a tinta

Además de servicios SEO, también ofrecemos otros alternativos y complementarios:

  • Servicios de Copywriting - ¡Dispara tus ventas con textos persuasivos!
  • Redacción de contenidos - Despreocúpate de tu blog o gana dinero de forma pasiva con nichos SEO y afiliaciones.
  • Corrección - La calidad ortotipográfica de tus contenidos debería ir acorde a la utilidad de los mismos.
  • Si lo prefieres, también puedes pasarte por nuestro blog para aprender sobre el arte de la redacción y del SEO copywriting.