P.

¿Cómo establecemos un presupuesto?

R.

Depende del servicio y de una serie de factores.

En el caso de la redacción y corrección de contenidos, ¿de cuántas palabras estamos hablando? ¿Cuándo quieres que te entreguemos el producto?

Si se trata de alguno de nuestros servicios SEO, dependerá mucho de qué es lo que quieres que le hagamos a la web, así como de su tamaño: no es lo mismo auditar una web de 4.000 URLs que otra de 100, o hacer una keyword research a una e-commerce de 200 productos o categorías que a una página de servicios.

Si nos metemos en el copywriting, dependerá de si buscas una auditoría de contenidos, que hagamos SEO copywriting o que redactemos aplicando principios de persuasión en las distintas secciones de tu web.

Sea como sea, lo hablamos antes de empezar a trabajar y lo fijamos.

P.

¿Cómo y cuándo cobramos?

R.

Normalmente cobramos siempre después del servicio, aunque hay excepciones, como que un proyecto puntual se estire varios meses, en cuyo caso vamos fraccionando. Emitimos las facturas a final de mes y nos puedes pagar haciéndonos una transferencia a la cuenta que te indiquemos o mediante PayPal, con un aumento del 3% sobre el precio total en caso de que elijas la segunda opción.

P.

¿Revisamos nuestros trabajos?

R.

Claro que sí; las veces que haga falta. Hasta que no confirmes que el producto es exactamente lo que estabas buscando iremos modificando los textos tantas veces como sea necesario.

P.

¿Hacemos reuniones presenciales?

R.

Si tenemos que presentar un trabajo voluminoso a un cliente (una auditoría, una investigación de palabras clave, una propuesta de arquitectura, una auditoría de copywriting, etc.) o éste requiere que formalicemos una reunión, no tenemos ningún inconveniente. Para el resto de casos nos podemos comunicar vía e-mail, teléfono o Skype.

P.

¿Trabajamos en distintos idiomas?

R.

Consideramos que la calidad que podríamos ofrecer para cualquier tipo de trabajo en otro idioma sería insuficiente, ya que nativo solo tenemos el castellano. Sabemos hablar en inglés, catalán y alemán, pero no como para entregarte textos en dichos idiomas. Para cualquier servicio en otra lengua distinta al castellano, sin embargo, contamos con un servicio externo profesional de traducción.

P.

¿Ofrecéis otros servicios distintos al Copywriting y al SEO?

R.

Además de la redacción, copywriting, corrección de textos y distintos servicios SEO, te damos la posibilidad de contar con los servicios de diseño gráfico y de traducción a varios idiomas de forma externa. Trabajamos mano a mano con profesionales de estos sectores con muchos clientes y estamos muy satisfechos de los resultados que ofrecen.